martes, 4 de febrero de 2014

RECOPILACIÓN

¡Muy buenos días!


¿Cómo comenzamos el martes? yo pidiendo por favor que deje de llover en Galicia, es increíble, ha estado todo el mes de Enero lloviendo como si no hubiera un mañana y me temo que aun hay para rato... es lo que peor llevo, puede hacer un frío de muerte, nevar.. todo que no me quejo, pero la lluvia? uf no puedo con ella! 

Hoy os traigo los conjuntos que os mostré la semana pasada, ¿con cuál os quedaríais? 

Como siempre, Pinchando en el título de cada conjunto os llevará directamente a la entrada correspondiente de los mismo.



Un look perfectamente cómodo para una tarde soleada, hay que sacar partido a los vestidos de verano y hacerlos de todas las estaciones.

2- BOOK CLUTCH


Un conjunto original y elegante, combinando el morado con el rosa y arriesgando con un vestido largo. ¿Qué os parece el clutch? 



Ahora que se acerca San Valentín, no veo combinación perfecta para dejar a tu chico K.O. de lo más sexy ¿no creéis?



Un look romantico para una noche romantica, otra opción perfecta para dejar con la boca abierta a tu chico jaja

¿Cuál de todos ha sido vuestro favorito? ¿para qué ocasión lo pondrías?

Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!

4 comentarios:

  1. Me quedo con el tercer look ;)

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. estoy entre el tercero y el cuarto no podria elegir entre ellos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si verdad? cada cual tiene su encanto! :D

      Besazos!!

      Eliminar