miércoles, 19 de febrero de 2014

LFW STREET STYLE

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? ya en el Iceberg de la semana, na esto esta superado, ya en menos de un suspiro se nos acaba el mes y nos metemos de lleno en Marzo :D

Como no iba a ser menos, hoy os traigo el Street Style de la semana de la moda de Londres.

Ya os había hablado de las semanas de la moda de París (aquí para mi la mejor) y Nueva York (aquí la más atrevida y graciosa) la de Londres no se queda lejos y deja bien marcado el estilo British.

Disfrutad.






Me encanta, rollo Colombo.


Preciosos.



Nude, genial.







¡Me encanta!





...





Perfecta.



Cubre trajes.


Siempre impecable.

¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál de las tres semanas de la moda os quedáis?


Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/11297829/?claim=9t7hm9wtqch">Follow my blog with Bloglovin</a>

11 comentarios:

  1. Menudos looks tan originales y chulos sin duda me pondría muchos de ellos. Un besazo amor.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Quiero todo lo que sale en las fotos jeje!
    No sé con cual me quedaría de las tres! Me encanta que sean tan atrevidas!

    http://recyclingmysighs.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      sii, a mi ambién me gusta mucho que se arriesgue, es eso esta la gracias!! jaja

      besos

      Eliminar
  3. Muy buena selección :)

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu selección! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias guapa! :D claro que si!! ya me paso

      Besos

      Eliminar
  5. Hola!!! me encanta tu selección de looks!! y el negro con blanco y amarillo me parece ideal!! un beso guapa!!

    ResponderEliminar