lunes, 17 de febrero de 2014

ALBA DE ARMENGOL

¡Muy buenos días!


¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿muchos regalos y cenas románticas por San Valentín? mi fin de semana ha sido muy tranquilo y con poco romántico jaja, después de muchos meses, me ha tocado quedarme en Galicia el fin de semana... mi coche esta en el taller... 4 inyectores, si si, habéis leído bien, no 1 ni 2, sino 4 inyectores es lo que tienen que cambiarle a mi coche, por lo visto he estado con una fuga en ellos durante bastante tiempo... gracias a dios que jamás pasó nada. Siempre viene bien desconectar un poco del coche y tener un fin de semana solo para nosotros, en el que nos relajemos, limpiemos la casa y no nos levantemos del sofá... jaja 

También ha sido un fin de semana con sorpresas, el sábado me llegó un regalo desde Suecia. Un encargo que vino con una sorpresa preciosa de la artistaza Alba de Armengol.

Hacía tiempo que me picaba el gusanillo por tener una cabecera de blog molona y preciosa, de estas que nunca te cansas (ojo que la que tengo me encanta y tiene mucho valor sentimental ya que ha sido la primera y me la hizo una gran amiga mía :D esa siempre volverá), aquí es cuando entra en escena Alba, también hacia mucho que seguía sus trabajos y veía lo artista que era. Un día me decidí a enviarle un mail para informarme un poco de como podía hacerme con uno de sus geniales trabajos, me explico lo fácil que es trabajar con ella y sin dudarlo le encargué una ilustración digital. Yo estaba algo perdida porque no tenía nada claro en mente, hasta que un día le envié la foto que os enseño abajo y le dije que podría ser buena idea poner en el bolso libro o al principito o un Baobab, a ella le pareció genial la idea y me aconsejó poner Baobab ya que es el nombre del blog e iba a ser una cabecera.

Aquí no acaba la cosa, cuando terminó la ilustración digital, me dijo que no pudo resistirse y que lo había hecho en acuarela también (imaginad mi cara de alegría y sorpresa al enterarme jaja) por lo que me lo envió totalmente gratis esta ultima :D 

Gracias a todo esto, he podido conocer un poco a una persona muy agradable y simpática a parte de lo artistaza que me ha demostrado que es. 

Os dejo fotos de la acuarela y la ilustración digital, para que observéis las manos de oro que tiene esta chica.




Acuarela.





Digital.

¿Qué os han parecido? para mi ha ido más allá de lo que tenía pensado, lo ha mejorado y me ha sorprendido muchísimo.

Si queréis saber más sobre sus trabajos, tanto en su FACEBOOK como en su PÁGINA WEB encontraréis ilustraciones que ha hecho. También hace camisetas y carcasas para móvil, entrad y encontraréis preciosos retratos.

Os dejo algunas de sus ilustraciones.















¿Increíbles verdad? son todas preciosas.

Podéis encontrar a Alba:

Facebook --> aquí
Página web --> aquí
Instagram --> aquí
Twitter --> aquí


Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!




13 comentarios:

  1. Este blog, cada dia va a más, muchas felicidades Beatriz por tu esfuerzo. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis!!!! que alegría verte por aquí! :D

      Muchas gracias!! que majo siempre!

      besitos :D

      Eliminar
  2. Bea!
    Que maravilla de post. Creo que nunca habían hablado así de mi. Eres una persona encantadora y ojalá pueda ayudarte con muchos más proyectos. Estaré encantada! Voy a poner tu enlace en mis paginas también! Muchas gracias una vez más!
    Espero poder verte y encontrarnos muy pronto!
    Un beso preciosa,
    xx
    Alba de Armengol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba!!!

      Qué genial! me alegro muchísimo de que te haya gustado! esk que menos que hacer una entrada en condiciones enseñando tus trabajos!!! en muy poco tendrás noticias mías!! jaja

      Besitos y espero conocerte pronto! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. que genial!!! gracias!! poco a poco va cogiendo forma esto jaja

      Eliminar
  4. Me super encanta! Yo tb quiero uno jejeje! Es precioso, guapa!

    http://recyclingmysighs.com/breakfast-at-lolina-vintage/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      JAJA si verdad?? yo estoy como una niña con zapatos nuevos jajaj

      Besitos!!

      Eliminar
  5. menudo regalazo y que artistaza me ha encantado la ilustracion y queda genial de cabecera del blog.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! si? te gusta?? yo estoy en una nube con el!! me encanta! jaja

      Besitos!!

      Eliminar
  6. Qué preciosidades! Me encanta ♥
    Mua preciosa

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar