jueves, 9 de enero de 2014

VINILO

¡Bonjour!


Muy buenos días, conectando desde ¡La ciudad del amor! jaja ¿cómo estáis reinas y reyes? yo... podéis imaginarlo... tengo el espíritu parisino por todas mis venas, solo llevo aquí unas horas y ya se que ¡no quiero volver! jaja ay k mal voy a llevar volver a la normalidad... lo veo venir... 


No os cuento nada de París, porque tengo pensadas muchas entradas con todo detalle de lugares y rutas que tenemos pensadas por si es vuestro próximo destino, por lo que hasta dentro de una semana no sabréis más de lo que ponga en Instagram.

Mientras tanto, os enseño los conjuntos que dejé preparados.


Este conjunto es uno de mis preferidos, se ha venido conmigo a París, por su comodidad. Os enseño mis botines nuevos que son sin duda una compra 10, son cómodos, modernos y me tienen loca! jaja me los veréis mucho.








¿Qué os ha parecido, nos gusta la mezcla: vaquero-vinilo-botines?

Camisa: Mango (hace años)
Leggins: Calcedonia (nueva colección)
Collar: Zara (nueva colección)
Bolso: Belén Alas (nueva colección, aquí)
Abrigo: Bearwood (aquí)
Botines: Krack (aquí)

Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!








No hay comentarios:

Publicar un comentario