martes, 14 de enero de 2014

RECOPILACIÓN

¡Muy buenos días!


Perdonadme que esta entrada se subió sin el texto y no he podido arreglarlo hasta ahora mismo... cosas que pasan, como sabéis he estado en París y no he tenido casi tiempo de preparar las cosas bien, hice lo que pude y esta entrada se me escapó! jaja pero ya está, no volverá a pasar.

Hoy he vuelto a la realidad, aunque aún me queda todo el día de hoy para disfrutar, mañana si que toca vuelta a Galicia y al duro trabajo... que pena! me quedaría eternamente de vacaciones! jaja pero como eso no va a pasar, tendré que seguir trabajando para las próximas :D


¿Qué tal estáis vosotros? ¿todo bien?

Hoy os traigo una recopilación de los conjuntos que os mostré en las entradas de la semana que pasada. Como siempre podréis acceder a los mismos desde el título.





3- VINILO


4- BLUE


¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestro favorito? 

Tened una tarde genial

¡Gracias por visitarme!

8 comentarios:

  1. Hola Bea! Cuatro looks totalmente diferentes y todos igual de bonitos. Yo me quedaría con todos, uno para cada ocasión. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      La primera en comentar y encima estaba la entrada toda un asquete sin texto ni nada! jaja pero ya esta solucionado!! muchas gracias!!

      Un besito! :D

      Eliminar
  2. La verdad es que son bonitos los 4, cada cual para su momento. Pero a mi me ha enamorado el Blue y el de Nochevieja, pero sin el lazo :P

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      jaja muchas gracias, si, almjr el lazo es algo cantoso! :D

      Un besito!

      Eliminar
  3. me encanta el bolso negro del ultimo outfit
    un beso enorme

    velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      Muchas gracias, si verdad? a mi me tiene enamorada!! jaja

      Un besito

      Eliminar
  4. el primero es genialisimo!!!

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar