miércoles, 22 de enero de 2014

MY WISHLIST

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? ¿superando la semana? ¡ánimo! ¿algún plan para este fin de semana? yo iré a casa de mis padres y dormiré porque ultimamente parezco un buho... en mi cara ya se esta notando este cansancio, las horas de sueño son tan importantes... 

Después de tanta entrada Parisina (que aún me queda una más) hacemos una pausa para hablar de mi ultima visita por CHOIES, ¿Queréis saber mi wish list de esta fantástica tienda? !sigue leyendo! :D

¿Conocéis esta tienda online? ¿no? tengo la solución, pincha ya mismo AQUÍ y descubrirás todo un mundo de prendas geniales a un precio que da la risa encima el envío es gratuito.            -->CHOIES <--


Os dejo una selección de las prendas que más me han gustado, me ha costado mucho elegir, ya que hay muchísimas cosas para volverse loca, no dejéis de entrar en el enlace que os dejo arriba (pinchando en las letras en negrita y naranja)


VESTIDOS

Fabulosos vestidos bonitos y originales, debajo de las fotos os dejo el link directo a cada uno de ellos, empiezo poniendo del 1 al 5 de izquierda a derecha.















CALZADO

Enamorada de estos 5, me los llevaría todos a casa ¿qué opináis vosotros? os hago lo mismo que en las fotos de arriba, os pongo los enlaces y empiezo de izquierda a derecha.








ACCESORIOS

Soy una fan absoluta de los turbantes, pero aun no me he animado a ponerme ninguno, puede que pronto lo haga :D estos 5 accesorios son geniales, los pendientes perfectos. 








ABRIGOS

Hubiera elegido montones, pero sino esta entrada nunca acabaría... jaja si pincháis en los links de arriba veréis todos los que hay.






¿Qué me decís? a que son geniales :D ¿cuál ha sido vuestro favorito? corred y entrar en el CHOIES y descubriréis geniales descuentos.


Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!






4 comentarios:

  1. Me encanta ahora mismo la visito .... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entra en todos los links!! ya verás que genial! entra desde los mios! :D

      Besos

      Eliminar
  2. si por mi fuera me lo llevaba todo jaja.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar