lunes, 6 de enero de 2014

LOOK NOCHEVIEJA

¡Muy buenos días!


¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido la noche de reyes, habéis sido muy buenos? ¡contadme! ¿qué regalos o deseos habéis tenido para esta noche tan mágica? yo en casa con los nervios como escarpias con mi hermana de 10 años, nos ha costado dormirnos un buen rato... jaja y esque con pequeños en casa las cosas son mucho más divertidas y emocionantes, a las 7 de la mañana ya estábamos en pie (para mi que mi hermana estaba haciendo tiempo desde las 6... jaja) y solo de ver como se ha levantado de la cama y bajado como si no hubiera un mañana... esa cara de felicidad que ha puesto al ver los paquetes... eso !no tiene precio!



Hoy os enseño como me vestí para la última noche del año, ya era hora de que os lo enseñara ¿no?, ya os había dicho que no salgo desde hace años esta noche, porque me parece que el cuando más agobio te puedes encontrar, por lo que aunque me quedara en casa con la familia, me puse guapetona.

Las fotos no son de esa noche, pero así es como fui.





El vestido es un típico vestido negro con la novedad que tiene un lazo gigante que lo hace único y divertido, me parece perfecto para cualquier acto ya que te dará ese toque elegante a la vez que divertido y diferente.






Los zapatos de Dorothy, como yo los llamo, son de mis preferidos, pero pocas veces tengo oportunidad de llevarlos, ese día era el indicado para brillar como Dorothy jaja.


Lo conjunté con este precioso conjunto que me regaló mi madre por Papa Noel.


En la cena no llevé este precioso Valentino porque me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños y me lo dieron más tarde, pero es una fantástica forma de enseñaroslo y que vierais que amigas tan fabulosas tengo! jaja no me digáis que no me viene ni que pintado! :D

Vestido: Dolores Promesas
Cardigan: Moschino
Collar y pulsera: Doblerre Bisutería (aquí)
Bolso: Valentino
Zapatos: Dolores Promesas

Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario