miércoles, 29 de enero de 2014

LEATHER DRESS

!Muy buenos días!


¿Cómo se presenta el miércoles? ya en el iceberg de la semana y cada vez con el finde más cerca, esta semana esta siendo dura, pero con una sonrisa y fuerza se supera todo :D ya tendré tiempo el viernes para descansar.

Hoy os traigo un vestido bastante sexy y diferente a los que suelo teneos acostumbrados, estos vestidos son muy femme fatale.

Hacía ya tiempo que buscaba un vestido como este para cambiar un poco y arriesgarme algo más, no solo con los típicos vestidos babydoll. ¿Qué os parece este tipo de vestidos?



Os doy dos opciones de combinar este vestido, con salones y más abajo veréis la otra manera.



Lo que más me gustó en este vestido, fue el detalle del escote, lo hace atrevido y sexy el vestido.






Y aquí tenemos la segunda combinación, cambio de collar y calzado, con unas slippers negras y un collar negro con detalles dorados le damos también un toque perfecto, ¿no creéis?






¿Qué os ha parecido el vestido, os gusta? ¿Con qué tipo de calzado y collar os quedáis? yo luego opté por salir con amigos cómoda, con las slippers y el primer collar.

Vestido: Zara (nueva colección --> aquí)
Cardigan: Moschino
Collar1: Zara
Collar2: Narale Accesorios (aquí)
Salones: Zara
Slippers: Zara
Abrigo: Zara
Bolso: Chanel


Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!





6 comentarios:

  1. Que guapa! Me parece precioso el primer collar! http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ese vestido lo tengo super fichado me gusta mucho.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Que gran elección de prendas es muy acertado tu estilo este vestido de la nueva temporada de zara es precioso y te va de miedo..... con gran elegancia, como siempre una gran publicación ☺
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! :D

      Muchísimas gracias! ya mismo me voy a tu blog! jaja

      Un besito!

      Eliminar