jueves, 19 de diciembre de 2013

SORTEO

¡Muy buenos días!

¿Cómo estáis? ¡hoy os traigo una sorpresa! volvemos con NUEVO SORTEO, todos estos sorteos que llevamos son en agradecimiento a vuestro apoyo diario, ¿y qué mejor manera de daros las gracias haciendo sorteos? también porsupuestísimo dar las gracias a las tiendas que colaboran conmigo y que sino no podría ser posible hacer unos sorteos tan fantásticos.


¿Qué os gusta este collar perfecto para estas fiestas? no hay más que hablar, puede ser tuyo siguiendo las bases que más adelante os comento. Este sorteo viene de la mano de ACCESORIES PPB son una madre y su hija que están empezando este mundo de la bisutería. A la vista está que hacen cosas geniales y que sin duda tendrán un éxito asegurado.

El sorteo durará una semana, desde ayer Miércoles 18/12/2013 hasta el jueves 26/12/2013, se realizará tanto por Facebook como por Instagram.

LAS BASES SON LAS SIGUIENTES:

FACEBOOK

1- Dar me gusta a la página de Accesories PPB (AQUÍ)

2- Dar me gusta a mi página (AQUÍ)

3- Compartir, dar me gusta y comentar la foto donde anuncio el sorteo (AQUÍ)

INSTAGRAM

1- Ser seguidor del instagram de Accesories PPB (AQUÍ)

2- Ser seguidor de mi instagram (AQUÍ)

3- Compartir la foto donde anuncio el sorteo en vuestra galería, etiquetarme y poner el hashtag #sorteoappb

Muchísima suerte.


Tened un precioso día

¡Gracias por visitarme!





No hay comentarios:

Publicar un comentario