lunes, 25 de noviembre de 2013

RECOPILACIÓN

¡Muy buenos días!


¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿esperando para hacer algo el puente de la Constitución? yo este fin de semana he acudido al desfile de Santiago del Palacio (como ya os había comentado el viernes) y me defraudó bastante, no se si yo iba con muchas expectativas, pero no fue como me imaginé. No puede compararse a los desfiles que el ha presentado en Madrid, muchísimo más elegantes e impresionantes.

Hubo tres sesiones, a las 6, 8 y 10 de la noche, a este ultima es a la que yo acudí, la colección me pareció genial, pero la puesta en escena no me gustó nada, las modelos estaban cansadas y se le notaba mucho, también se notaba quien era profesional y quien no lo era. Me da mucha pena porque seguramente Santiago se haya dado cuenta que no es lo que el esperaba, el trabaja y ha trabajado mucho para esto, este desfile al ser el 50 aniversario de la empresa, tendría que haber sido algo majestuoso, pero no lo fue...


Pero sin duda, lo que dejó mucho que desear fue la organización de la cena que había después en el restaurante Zuloaga, era un caos, la atención pésima, y la comida... solo había un plato que mereciera la pena. Siento no poder enseñeraos ninguna foto, pero estaba prohibido hacerlo. No quiero ofender a nadie, es mi humilde opinión, estoy segura que la emoción y los nervios tuvieron mucho que ver.

Bueno, después de este mal sabor de boca, hoy os traigo una recopilación de los conjuntos que os enseñé la semana pasada. ¿Con cuál os quedáis? podréis entrar directamente en las entradas desde el título de cada conjunto.




Vestido: H&M (año pasado)
Cardigan: Topshop (Turquía hace 3 años)
Bufanda: Zara (año pasado)
Gorro: H&M (Frankfurt año pasado)

Slippers: Lolita Blu (aquí)






Vestido: Zara (dos años)
Jersey: Zara (Temporada pasada)
Plumas: Carolina Herrera
Bolso: Louis Vuitton (aquí)
Botines: Lolita blu (aquí)






Vestido: H&M (año pasado)
Blazer: Zara (3 años)
Bufanda: Zara (aquí)
Slippers: Lolita blu (aquí)

¿Cuál de los tres os ha gustado más? mi preferido sin duda es PONPÓN, ese gorro a parte de abrigar muchísimo es de lo más gracioso.

Tened un buen comienzo de semana

¡Gracias por visitarme!



RECORDAD QUE SEGUIMOS DE SORTEO, TANTO POR INSTAGRAM (AQUÍ) COMO POR FACEBOOK (AQUÍ), LOS PREMIOS SON DOS VALES REGALO PARA GASTAR EN LA TIENDA SEMILLAS DE BAOBAB LOS VALES SON DE 10 Y 15 EUROS, HABRÁ DOS GANADORES. ¡OS ESPERO!

4 comentarios:

  1. Hola! mi preferido es también el de pompón. Que pena que la celebración del desfile tuviera tantos fallos ... que no dejaran echar fotos, con lo que me gusta a mi ver todas esas fotitos que nos podrías haber puesto jeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si verdad? podría haber hecho unas fotos geniales porque estaba en primera fila, pero bueno... a ver si la próxima vez son todos más eficientes.

      Un besito Marta! ten buen día! :D

      Eliminar
  2. Hola guapisima. Que rabia lo del desfile.
    Ayyyy no se, me gustan los 3, pero estas tan mona con ese gorrito tan bonito....
    Un besazo

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!!

      Muchas gracias guapa!!

      Un besito y buen día! :D

      Eliminar