miércoles, 23 de octubre de 2013

TARTAN, AGAIN?

¡Muy buenos días de miércoles!



¿Cómo estáis? ¿los miércoles pan comido? ayer no fue tan mal como imaginaba, me ha dolido más levantarme hoy... jaja 

Hoy voy a apuntarme al gimnasio, ultimamente veo blog de chicas que han mejorado su vida con el ejercicio y me pregunto, ¿por qué no cambiar la mía y volverme deportista? sé que me costará y habrá días en los que no quiera ni ver a la recepcionista del gimnasio, pero tendré que esforzarme por sacar fuerza de voluntad y así adelgazar esos kilazos que me sobran (que son muchos desgraciadamente... jaja)

¿Vosotras pensáis lo mismo? ¿Queréis volveros más deportistas?



Hoy os traigo este vestido con una parte tartán, este vestido lo tengo hace muchos años y estaba olvidado en el armario, es muy cómodo y suave al tacto.


La falda del vestido es muy calentita, es como si fuera una manta, el tacto no puede ser más agradable.


La tela tiene hilo plateado, lo cual hace más brillante el aspecto de la tela.


No quise meter complementos ya que el vestido se tiene que llevar todo el protagonismo.



Vestido/ Dress: Miss Sixty (old)
Bailarinas/ Flats: Zara (1 year ago)


¿Qué me decís, os gusta este tipo de vestidos?

¡Tened buen día!

¡Gracias por visitarme!




2 comentarios:

  1. Estás fenomenal!
    Y en cuanto al gym... no te preocupes que en cuanto le cojas el gusto, te encantará ver al recepcionista!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Muchas gracias! seguro que a los pocos días me engancho! jaja

      Encantada de seguirte!

      Un besito

      Eliminar