lunes, 14 de octubre de 2013

NEW

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal comienza la semana? ¿habéis tenido muchos planes el fin de semana? yo la verdad que no me he movido de casa, quiero que me quiten la férula lo antes posible, por lo que si me muevo en exceso puede que sea peor, el Jueves si dios quiere ya me quitarán todo y me dirá como esta la cosa. 

En el post de hoy os hablo sobre dos películas que he visto este fin de semana (no fui al cine, conozco una página web que tiene pelis muy buenas y muchas que se estrenan o se van a estrenar ya las tienen puestas aquí) y sobre las últimas compras en Asos.

Las películas son:

Prisioneros y El Mayordomo.

Good morning all!!

How the week begins? The weekend was good? i hope that yes! Did you do some plan at the weekend? Mine was very boring... all weekend in my house watching films...


Today's post is about my new purchases in Asos and about two films that i saw at the weekend that i liked a a lot.


The films are:


Prisoners and The Butler


English trailer

Trailer en Español


English trailer

Trailer en Español

La primera es una historia sobre dos familias a las que secuestran a sus hijas pequeñas, una historia que pone los pelos de punta, el final es algo decepcionante (en mi opinión) pero la recomiendo mucho (Los protagonistas son Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, ya solo por eso hay que verla jaja)

The first is a story about two families who kidnap their young daughters, the film make you feel very worried for the little girls. The end is disappointing (in my opinion) but i recommend it. The actors are Hugh Jackman and Jake Gyllenhaal, only for this reason you must to watch it haha.

La segunda película es la que más me ha gustado, esta basada en hechos reales y es lo que la hace más interesante, trata sobre la vida de un mayordomo negro en la época de las desigualdades raciales... merece mucho la pena verla. Los actores que participan en la película son todos grandes rostros de la televisión, desde Forest Whitaker, Robin williams, Lenny Kravitz, Jane Fonda, María Carey hasta la mismísima Oprah Winfrey.

The Butler tells the story os a White House butler who served eight American presidents over the three decades. The film traces the dramatic changes that swept American society during this time, from the civil rights movement to Vietnam and beyond and how those changes affected this man's life and family.

Sobre mis últimas compras en Asos, ya os enseñé por Instagram un vestido de guepardos que me había encantado, pues no pude resistirme y ayer caí en la tentación de comprarlo.

About my new purchases in Asos, i showed you on Instagram one dress with cheetahs that i loved, and now is mine! haha 





También me compré un Earcuff, hacía tiempo que quería uno pero no encontraba ninguno que me convenciera del todo, vi uno en Zara precioso, pero cuando me decidí a comprarlo ya era demasiado tarde y no quedaban... 

I'm also bought an Earcuff, months ago i saw a perfect earcuff in Zara, but when i decide to buy there wasn't.


Este es el de Zara, es preciosísimo (lo tengo mal puesto tendría que cubrirme toda la oreja... jaja) pero llegué tarde... espero poder encontrar otro igual de bonito.

This is from Zara, liked so much.



Este es el Earcuff de Asos, es más pequeño y sencillo, me gusta bastante, ya os enseñaré como me queda puesto.

This is my new Earcuff from Asos, do you like it? is more simple than Zara's earcuff.

Recordad que seguimos de Sorteo, para los que no hayan visto la entrada del Viernes, os explico que alargo el sorteo a el Lunes siguiente, puesto que por el percance de la pierna me he tenido que quedar en León y aquí no tengo los materiales necesarios para elaborar el collar. Espero que lo entendáis.


Tened un bonito Lunes

¡Gracias por visitarme!


Happy day!

Thanks for visit me!




No hay comentarios:

Publicar un comentario