miércoles, 30 de octubre de 2013

INSPIRACIÓN

¡Buenísimos días bombones!


Mañana es ¡Jueves!, y ¿qué significa esto? que es como si fuera ¡viernes! terminamos la semana y tenemos un puente maravilloso, para los que no tengáis fiesta ¡¡ánimo!!.


¿Planes? ¿tenéis algo entre manos? yo ya os había dicho que voy a Madrid, ¡me muero de las ganas! ¿Me recomendáis algo? he ido muchas veces, sobretodo en los últimos años, pero siempre que voy descubro nuevas cosas, y me encanta. Seguramente arrase en H&M y Topshop.

Hoy os traigo un poco de inspiración de la mano de mis it girls favoritas, Olivia Palermo y Chiara Ferragni. Siempre van de punta en blanco y marcando tendencias allá donde van.





¡El gorro Ruso!, solo ella puede llevarlo con tanto estilo, yo tengo uno, pero parezco un cabezudo con el... jaja


Me encanta la nueva colección de Slippers que ha sacado, es muy del estilo de Charlotte Olimpia.







Me encanta como esta aquí Chiara, los labios turquesa con el gorro a juego, es tan arriesgado y acertado a la vez, que por eso mismo me gusta tanto! 







¿Qué me decís, os gustan estas it girls?

Tened un día genial

¡Gracias por visitarme!

4 comentarios:

  1. Me han encantado!! Que estilazo tienen las dos.
    Lo que más me ha gustado ha sido los Slippers!! son preciososs!
    Que lo pases genial en Madrid!! (mi único plan este finde es estudiar :( , aunque sacaré también algún ratillo par divertirme y ver a mi chico).
    Un beso guapaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!

      Sí, las dos son geniales, a mi Chiara me tiene enamorada totalente, y sus Slippers son geniales!!

      Muchas gracias y tu mucho ánimo! seguro que los exámenes te salen genial, disfruta mucho de tu chico! :D

      Un besito

      Eliminar
  2. la verdad es que estas dos chicas simpre van perfectas a mi me encantan.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!!

      Si, son geniales y guapísimas con estilazo!!

      Ya participo en el sorteazo!!

      Un besito :D

      Eliminar