lunes, 7 de octubre de 2013

CYAN

Muy buenos días de Lunes.

¿Cómo ha comenzado la semana? siendo Lunes imagino que un poco más dura de lo que será mañana... yo... bueno.. ha sido un estupendo fin de semana (con cine de por medio) si no fuera porque el Domingo paseando por el jardín de mi casa... me caí y mi tobillo sufrió lo que no está escrito... quedó tal que así...




Por lo que me han inmovilizado el tobillo con una férula, me han dicho que unos 10 días mínimo y a partir de ahí criterio del médico... a ver si pasa pronto, porque no me gusta nada estar en reposo tanto tiempo!



Good morning all!!

How are you? how are your weekend? Today is Monday and as all Mondays it is hard after weekend. My weekend... well you can see the photo... i have a sprain on my right ankle... so minimun 10 day with the splint.



Hoy os enseño un look bastante cómo que me puse el sábado 1 día antes de la tragedia jaja, el vestido me encanta y ese color, yo creo que me favorece bastante, lo conjunté con un blazer largo blanco y monedero claro, para no desentonar con la armonía del conjunto. 

Today a very comfortable outfit (1 day before the tragedy haha), i love the dress and the color, i think that for my skin it is a perfect color.





Este collar es perfecto, es mi nuevo collar preferido de Doblerre Bisutería, los colores son geniales para poder conjuntarlo todo el año, tanto con colores claros, como con colores oscuros. Las piedras, no son piedras de plástico, son piedras como si fueran cristales, cuando ves la foto no te haces bien a la idea de si lo ves físicamente.

Las creadores de este fantástico collar, y muchos más (ya estoy deseando enseñaros dos más que he pedido) son una madre y su hija Begoña, podéis contactar con ellas mediante su página de Facebook ó Instagram, ahí podréis ver todas sus creaciones.

This necklace is my favorite!, is from Doblerre Bisutería (Mallorca - Spain) the colors are perfect for all seasons.



Los vestidos con escote trasero son de mis preferidos, me parecen muy femeninos con un toque de sensualidad. Ya os he mostrado más vestidos con escotes traseros aquí 

The dresses with back necklines are perfect, i think that are very feminine and sensual. I show you more back necklines here






Vestido/ Dress: Zara (año pasado/1 year ago)
Collar/ Necklace: Doblerre Bisutería
Monedero/ Bag: Louis Vuitton
Bailarinas/ Flats: Hunter

Espero que os haya gustado. Pasad un bonito día.

I hope you like it. Have a nice day!

¡Gracias por visitarme!

Thanks for visit me!


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, las fotos son preciosas!!!
    Besitos guapisima y gracias por confiar en nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña!!! Me alegro mucho de que te guste!! aun quedan otros dos collares por llegar y estrenar que aunque este con la pierna mal habrá entrada con ellos!!! jajaja. Gracias a vosotros por vuestro magnifico trabajo y por ser tan amables!!

      Un besito guapa!!

      Eliminar