miércoles, 25 de septiembre de 2013

PASIÓN POR CHANEL

Muy buenos días de Miércoles!!


¿Cómo estáis? ¿esta siendo dura la semana? uff, a mí la verdad que si que se me está haciendo dura... ojalá todos los días fueran fin de semana o los días laborales los del fin de semana! jajaja vaya vaga diciendo esto, pero se lo pasa uno tan bien los días no laborales... 


Hoy os traigo un look formal, un vestido que me gusta bastante es muy elegante. El corte de este vestido es perfecto, me encantan los vestidos así, ni muy largos ni muy cortos, lo justo, perfectos para ir tanto a un acto de día como de noche, hombre, este personalmente siempre lo he llevado por la tarde-noche, ya que el color del vestido le delata!

A pesar de ser un vestido que me encanta, he de decir que pesa bastante.




Disculpadme la pierna... tengo un moratón en la rodilla me arrodillé para hacer unas fotos y me salió ese moratonazo! a mí es tocarme y ya me salen hematomas... 




Estos zapatos son mis favoritos del mundo mundial! se podría decir que los saco una vez cada dos años! jaja

















Estos son los pendientes que llevé, me encantan.

Vestido: Mango
Pendientes: Tienda de Abu Dhabi
Bolso: Chanel
Zapatos: Chanel

Espero que os haya gustado, este look con un buen recogido sería muy bonito.

Tened un bonito día.

Gracias Sandra por las geniales fotos :D


¡Gracias por visitarme!


1 comentario:

  1. jajajaja muchas gracias! la verdad que cuando los vi fue amor a primera vista! jaja ellos me querían y yo les quería a ellos! jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar