martes, 3 de septiembre de 2013

OLD BRIDGE

Buenos días!!

¿Qué tal se presenta el martes? al parecer las vacaciones ya se han terminado casi para todo el mundo,y eso significa que me queda muy poquito de estar sustituyendo a mis compañeros en vacaciones, por lo que queda menos tiempo para las mías! jaja






Hoy os traigo un outfit de lo más normalito y cómodo, para dar una vuelta por la ciudad, y caminando nos encontramos con este lugar tan bonito, de verdad que lugo me esta sorprendiendo mucho, como siempre digo, sigue sin gustarme para vivir, pero reconozco los lugares tan bonitos que tiene, en el post de mañana veréis a lo que me refiero.










El outfit consiste en una falda peplum negra con una blusa verde, la blusa tiene un tacto muy agradable!






Opté por no ponerme complementos, simplemente unos pendientes discretos.


                                          Falda: Lefties
                                          Blusa: H&M
                                          Bailarinas: Lolita Blu
                                          Gafas: Rayban
                                          Bolso: Chanel


Espero que os haya gustado!

Pasad un maravilloso día! :D

2 comentarios:

  1. esa blusa te queda de muerte!! me pasaré por H&M y te copiaré malignamente ;) :* gracias por las buenas ideas. Verte los modelazos en estos post es un lujazo! guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!!! el tacto de esta blusa me encanta! es muy agradable!

      gracias a ti por leerme!!!

      un besito guapísima!

      Eliminar