lunes, 16 de septiembre de 2013

FLOWERY

Buenos días a todos!!

¿Cómo estáis? ¿habéis pasado un buen fin de semana? yo la vedad que mi fin de semana no ha sido muy bueno... el sábado asistí a un entierro, y era la primera vez en mi vida que lo hacía, por lo que no ha sido nada agradable, como podréis imaginar... Pero bueno, ya es Lunes, y eso significa, nueva semana y nuevas entrada!! Hoy me toca día entero de médicos y revisiones, nada del otro mundo.





Hoy os traigo un Outfit que me gusta mucho, el vestido que os enseño es de mis preferidos, lo he usado para asistir a una boda y a una comunión, puede que os de una idea de como asistir a una boda de día, un bautizo o comunión, yo lo he usado con los zapatos negros que os enseño, para ir a la boda, y con las sandalias rosas que ya os he enseñado en anteriormente aquí
También lo he conjuntado con una chaqueta corta negra.










Me encantan los vestidos con bolsillos, son super cómodos.




Lo que más me gusta de este vestido es la espalda.



Estos zapatos, a pesar de su taconazo, son de lo más cómodos.

Vestido: Moschino
Collar: Zara
Pendientes: Swarovski
Zapatos: Zara

Espero que os haya gustado! tened un bonito día 


¡Gracias por visitarme!


2 comentarios: